La Organización Iberoamericana para la Calidad (OICAL)  es un conjunto de empresas iberoamericanas, las cuales nos hemos agrupado para aprovechar las sinergias de los diferentes profesionales, altamente especializados, que las componen,  con la misión de brindar  soluciones organizacionales, buscando desarrollar  un permanente desafío hacia la mejora continua con innovación, ética profesional y excelencia. Tanto en el campo de la Gestión Empresarial, mediante la utilización de Normas ISO, el Modelo de Excelencia FUNDIBEQ (Fundación Iberoamericana para la Calidad) o el Modelo de Excelencia EFQM.  Como así  también en el área de la Calidad Agroalimentaria, utilizando para ello, cualquiera de las Normas Agroalimentarias aceptadas por la GFSI.
Nuestra mayor fortaleza es ofrecer estrategia de trabajo en equipos multidisciplinarios formados por profesionales de distintas áreas y relacionados mediante OICAL,  de manera integrada y participativa.


Misión, Visión y Valores

 Misión

OICAL, se ha creado en torno a uno de principales pilares en los que se apoya la Calidad Total, y es “trabajar en equipo”, sumando voluntades e inteligencia Iberoamericanas, con el propósito de difundir, capacitar, implementar y apoyar todas las decisiones de las organizaciones, privadas y del sector público, que deseen utilizar cualquiera de las herramientas que ofrece la Calidad Total para mejorar su gestión, y consecuentemente su competitividad.

Visión

Ser el mayor equipo de consultores de Iberoamérica que de manera dinámica  acompañe a todo tipo de  organizaciones en la búsqueda del crecimiento sustentable, integrando habilidades, experiencias y conocimiento.

Valores

 Trabajo en equipo.
 Innovación.
 
Ética profesional.
 Organización.
 Administración transparente.