EOICAL proponemos un sistema de alianzas o colaboraciones con consultores y profesionales. Este  sistema de integración,  exige la consideración de diferentes tipos de alianzas estratégicas, con el propósito de crear equipos de alto rendimiento, ayudando a las organizaciones/empresas, a enfrentar desafíos, sortear dificultades y tratar de resolver problemas de gestión y calidad de manera  eficaz, eficiente y sustentable.

Con el propósito de concretar esta propuesta hemos desarrollado tres tipos posibles de integración:

 Consultor Asociado: Empresas o profesionales dedicados a una rama de la consultoría en general que se vinculan con OICAL compartiendo la misma visión y misión. Este vínculo exige el tratamiento y coincidencia de pautas a fijar por ambas partes en cada caso en particular. La gestión del trabajo es responsabilidad de la empresa asociada a OICAL.

 Consultor Colaborador: Empresas o profesionales que trabajan junto a OICAL en proyectos particulares. Cada proyecto genera una colaboración nueva donde se definen claramente los objetivos, el alcance del trabajo, etc. La gestión del proyecto depende de OICAL por tener responsabilidad sobre el cliente.

 Consultor Puntual: Empresas o profesionales que por sus referencias y/o experiencias se les pueda delegar parte o un caso de consultoría concreto dentro de un proyecto gestionado únicamente por OICAL.

Si usted/es, tiene/n coincidencia/s con nuestras propuestas de trabajar en equipo,  sumando conocimientos y visiones diversas, bienvenido/s, por favor contáctenos a través de: info@oical.com